Inspección educativa

 

OPOSICIONES A INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024-2025

 

En OPOSICIONES DOCENCIA contarás con el apoyo de un equipo de profesionales totalmente motivados para acompañarte en tu preparación, contando para ello con más de 25 años de experiencia en la preparación exclusiva oposiciones docentes.

Programas de preparación OPOSICIÓN INSPECCIÓN EDUCATIVA 2024-2025 adaptados al nuevo RD 270/2022, siendo estos elementos clave para conseguir una preparación al máximo nivel:

  • Optimización del tiempo y el esfuerzo del opositor: programas de preparación intensiva de 9 meses de duración (34-36 sesiones/145 horas de clase aproximadamente) sin pérdidas de tiempo y sin información innecesaria o poco relevante, concretando siempre los aspectos generales y específicos de la oposición en cada prueba.
  • Un programa de preparación integral desarrollado en sesiones grupales con un seguimiento totalmente individualizado y utilizando una metodología práctica basada en la innovación y la creatividad didáctica (por parte del preparador y del opositor), así como en la actualización y concreción de la información son los elementos clave para conseguir una preparación al máximo nivel.
  • Un equipo de preparadores que cuentan con una amplia experiencia en este tipo de oposición, con una dedicación plena para atender tus dudas y ayudarte a subir progresivamente “tu nivel de oposición”.
  • Materiales didácticos actualizados y adaptados a las exigencias del nuevo sistema de oposición, con las últimas actualizaciones en la normativa nacional y autonómica, así como en los aspectos de bibliografía y didáctica de cada especialidad.

Aviso Legal:

Información:

11 + 9 =

Información Básica Protección de Datos.

Responsable: INSTITUTO FIDES, S.L. con CIF B73345605 (Marca INFIDES)

Finalidad: Gestionar su relación con nosotros y gestionar el envío de información solicitada por usted y prospección comercial y envío de boletines informativos en caso que nos autorice.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios:  Encargados y sub-encargados de tratamiento de datos. Cesiones a terceros por imperativo legal.

Derechos:  Acceder, rectificar, oponerse y suprimir los datos, así como otros derechos, como se detalla en la segunda capa de información.

Info. Adicional: Usted puede consultar información adicional y más detallada acerca de Política de Privacidad y Protección de sus datos personales en los enlaces.